Boda en Torre de Reixes Alicante

 

Viernes 8 de Octubre, lo que podía parecer un viernes más de trabajo se convierte en “el viernes”. Boda en Alicante, el Vicente, nada hacia presagiar que estábamos ante una boda diferente. Llegamos a su casa en la costa de San Vicente en Alicante.

Allí alguien abre la puerta, no era el novio como de costumbre, pero se podía empezar a intuir como que ese viernes no iba a ser un viernes normal, en su casa le acompañan todos sus amigos, ves que el ambiente te contagia de buen rollo y en ese momento allí estaba Vicente, una persona llena de simpatía, algo fuera de los normal, nos hace sentir como en casa nos invita a formar parte de ese grupo que en su casa estaba, su grupo cercano. No para de sonreír y transmitirnos ese buen rollo que se respira.

Al llegar a casa de Belen, nos recibe su familia, estamos en el centro de Alicante, una increíble villa donde cada rincón esta diseñado al milímetro por su madre, ella fue diseñadora de interiores y en su casa se respira una calidez increíble. Al pasar al interior allí nos recibe Belen en su sesión de maquillaje. Lo que a mi amigo Pablo Laguia y a mí nos da que pensar que iba a ser un día increíble de trabajo. Pablo ya me dijo cuando me llamo que iba a ser una boda “chula” como él le suele llamar pero estábamos ante algo mas que una simple boda.

Se casaron en la Basílica de Santa Maria de Alicante, un lugar increíble en el centro de Alicante, posteriormente los novios junto a la Wedding Planner Paloma Cruz idearon la idea de salir corriendo de la Basílica para dirigirnos rápidamente a Torre de Reixes en la zona de San Vicente.

La decoración era increíble, el color fucsia inundaba el resplandor del banquete dandole ese toque elegante y juvenil a la velada. La boda fue genial, rodeados de sus mejores amigos y sus familias disfrutamos como uno de ellos mas, al llegar al momento del baile nos sorprendieron con la banda sonora de StarWars como se ve en sus tatuajes son muy fans de esta saga.

Agradecer una vez más a Pablo Laguia para dejarme acompañarle en esta increíble boda, y por hacerme sentir tan bien como siempre.

 
 
Anterior
Anterior

Boda en Finca Marques de Montemolar Altea

Siguiente
Siguiente

Boda en Finca Maria Ana Elche (Alicante)